Historia
La primera clínica
En el año 1948, el Dr. Mariano Estropá Laguna se establece en la ciudad de Huesca como especialista en otorrinolaringología. Desde entonces y hasta nuestros días, la Clínica Estropá se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades que afectan al oído, fosas nasales, faringo-laringe y región cervico-facial.

Nuevos avances
A partir del año 1977, el Dr. Mariano Estropá Torres, hijo del anterior, incorpora entre otros avances, las nuevas tecnologías para el tratamiento micro-quirúrgico de la sordera y la micro-cirugía endolaringea para mejorar la calidad de la voz. La cirugía estética-funcional nasal y del pabellón auricular se realizan desde entonces en esta clínica mediante técnicas en constante renovación gracias a la experiencia adquirida con los mejores especialistas de países como Italia, Francia, Brasil, Estados Unidos, México…

Mirando al futuro
En la actualidad, se incorpora el Dr. Mariano Estropá Navarro, nieto del fundador y licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Udine (Italia). En el año 2011, se inaugura el Centro de Medicina Estética con las más avanzadas técnicas de tratamiento no quirúrgico contra los inestetismos faciales y corporales. .
 
diseño y desarrollo: webdreams